“Tabú lo que muchos hacen pero nadie dice”

jueves, 21 de abril de 2011

Tatuajes de Película

Hay diversidad de gustos para los tatuajes, estos son algo que permanecerá en tu piel  así que la decisión puede ser definitiva muchos deciden escrituras, tribales o bien figuras, pero hay unos muy particulares como los  seguidores de películas, de series, de artistas o de frases muy controversiales.
¿Qué estarías dispuesto a tatuarte? En el caso que fuera la primera vez que llegas al estudio y tomaste la decisión,  después de eso es muy difícil hacerse para atrás pues muchos de los que intentan remover el tatuaje la piel ya no queda con la misma pigmentación o los métodos no suelen ser los más adecuados.
Así que les presento una serie de distintos tatuajes de personas que se decidieron a mostrarles al mundo su gusto por este arte:


TATUAJES DE PELÍCULA

Su Tatuaje es una frase de la película de Twilinght



De la película de Star Trek

Spiderman (El hombre Araña)


El Señor de los Anillos


Terminator

                      
Chucky

 Golum

Viernes 13

Dr. Hannibal Lecter

  Hellraiser (Verdaderamente aterrador!)

Freddy Krueger

 El Hombre Lobo: Personalisado por el famoso actor Jack Nicholson


Jack Nicholson en la película Atrapado sin Salida




SORPRENDENTE SEÑOR CON 82 TATUAJES DE JULIA ROBERT:



2 comentarios:

  1. Que miedo dan algunos de esos tatuajes, es increible que algunas personas esten dispuestas a llevar una imagen atteradora en sus cuerpos toda la vida, esto te hace preguntarte ¿Qué llevarán en sus mentes?

    ResponderEliminar
  2. @Chus Calderón: Gracias por compartir tu opinión, estamos en un mundo cambiante, las tendencias de estas nuevas generaciones estan apegadas a la tecnocultura que se desarrolla junto a la tecnología y demás, aunque algunos pueden pensar que es aterrador como tu compartes, para otros es parte de expresarse con su cuerpo, y representa un arte, y compartimos la idea de que cada cabeza es un mundo.

    ResponderEliminar